Campeche Destacadas

SPOT DE “PRESIDENTA”, AL ESTILO DE PEÑA NIETO… ILUSIONISTA: ZAVALA

Los spots que se transmiten del Ayuntamiento, donde se hace alusión a la “presidenta” son al estilo Peña Nieto, son spots con un guión ilusionista, con un guión prefabricado, pero sobre todo plagado de muchas mentiras que no alcanzan a reflejarse en la realidad, manifestó el diputado independiente Manuel Zavala Salazar.

Lamentó se anteponga la imagen a la responsabilidades y consideró que “el guión va encaminado a inducir o a engañar a los campechanos ante  una realidad que contrasta con mucho en lo que se escucha en los spots”.

¿Se está violando el artículo 134  Constitucional?

-Le dan la vuelta porque prácticamente está anunciando las obras.  Creo que lo importante de cuestionar más allá de la realidad de un spot maquillado, es el dinero. Cuánto está costando, cuánto se está gastando en comunicación social, cuánto le está costando a los campechanos en medios de comunicación para estar difundiendo la imagen de una Alcaldesa que la quieren hacer ver como lo último de los alcaldes que están componiendo el municipio, cuando tienes irregularidades que todavía prevalecen al interior del mismo.

Dijo entonces que lo que hará es contrastar la publicidad con la realidad en las caminatas que hacen casa por casa y, en su momento, “cuando se tenga que ver el próximo presupuesto, estaremos pidiéndole cuentas porque se entiende que para eso incrementó impuestos, que para eso le van a dar más recursos del gobierno del Estado”.

-Lo que estaremos contrastando con lo que dicen spots, caminando por las calles y tenemos evidencia de la situación en que están y esto creo que será el tema para decirle, porque de los metros que habla pareciera ser que son muchísimos, pero la pregunta es cuántos kilómetros están en mal estado y cuántos faltan por hacer.

Comentarios de Facebook