Nacional

FRENAAA pide “voluntarios” para ocupar tiendas de campaña

Debido a que algunos de los propietarios de las casas de campaña no pueden permanecer en la manifestación, integrantes del grupo opositor Frente Nacional AntiAMLO (FRENAAA) pidieron voluntarios para ir a ocupar las casas de campaña.

Petición que generó la inconformidad de algunos, quienes aprovecharon para burlarse y preguntar de “cuánto será la paga”.

Y es que esta manifestación fue colocada sobre el Paseo de la Reforma, en la Ciudad de México.

El video que se hizo viral, se muestra a una mujer con una playera verde y pantalón blanco, quien exhorta a los automovilistas detenidos a la altura de la Torre del Caballito a ocupar las tiendas.

“Por favor, necesitamos voluntarios que se queden a ocupar las tiendas que se están instalando en Reforma”, precisa la mujer.

En redes sociales se ha dado a conocer que en algunas de las tiendas colocadas en Avenida Juárez no había presencia de los manifestantes.

“Ya estamos aquí en el nuevo plantón que busca tirar a López Obrador diciendo que es un dictador, pero fíjense bien cómo no hay nada (…) dejaron sus casitas de campaña y se fueron a dormir a sus casas”, dijo.

 

Comentarios de Facebook