Campeche

GARANTIZA SEDUC PERMANENCIA DE DOCENTE EN ESCUELA DE TENABO

Luego de que padres de familia de la Escuela Primaria “Unesco”, del municipio de Tenabo acudieran a pedir solución a la supuesta falta de maestro de planta en el grupo de tercer grado, el subsecretario de Educación, Ricardo Koh Cambranis, confirmó que se garantiza que la maestra a cargo, continúe durante todo el ciclo escolar 2019-2020.

“Se atendió a los padres de familia de la escuela Unesco de Tenabo, ellos vinieron para hacer una aclaración con respecto a una maestra que está cubriendo el grupo de tercer año, pedían los padres que se quedara todo el ciclo escolar, se les reiteró que así será”.

Koh Cambranis aseguró que todos los grupos están siendo atendidos por un maestro durante todo el ciclo escolar que acaba de iniciar, y dijo que la inquietud de los paterfamilias era saber si continuaría la docente o se cambiaría, aunque finalmente se les confirmó que permanecerá al frente del grupo.

Tenían algunos pendientes de aclarar, comentan que hay maestros que se va a jubilar, eso es un derecho de los docentes y en el momento que se dé, nosotros estaremos atendiendo que se cubran los grupos”.

Y es que según señalaron los padres de familia encabezados por el señor Manuel Jesús Can Puga, desde el ciclo escolar pasado han tenido el pendiente de que sus hijos se queden sin maestro, ya que aseguran que la maestra no estaba de fijo en el grupo de tercero.

Comentarios de Facebook