Deportes

GEO GONZÁLEZ GANA 5 MEDALLAS EN VERACRUZ

La nadadora campechana Georgina González García, tuvo una gran participación en el Torneo Memorial “Álvaro Armas” en su XXVII edición, que se llevó a cabo del 8 al 10 de marzo en el Centro Acuático “Leyes de Reforma” en Boca del Río, Veracruz.

La sirena carmelita se adjudicó un total de cinco medallas, de las cuales dos fueron de oro, dos de plata y una de bronce; medalla de oro en la prueba de 1500 metros libres, oro en  los 400 metros combinados; medalla de plata en la prueba 400 metros libre, medalla de plata en la prueba 200 metros combinados y medalla de bronce en la prueba de los 200 metros libre.

Cabe señalar que en este evento participaron más de 520 nadadores del país y cuenta con el aval de la Federación Mexicana de Natación (FMN), por lo que todas las marcas que arrojen serán válidas en busca de la clasificación al Campeonato Nacional de Curso Largo y Grand Prix de Natación; González García está sumando puntos para el nacional de curso largo que se hará el mes próximo.

El director general del Instituto del Deporte de Campeche (Indecam) extendió su felicitación a esta destacada nadadora que pone en alto el nombre de Campeche.

Comentarios de Facebook