Campeche Destacadas

Gobernador envía más ayuda a damnificados de Tenabo

La ayuda a decenas de familias damnificadas de Tenabo continúa llegando, gracias a las gestiones del Gobernador del Estado, Carlos Miguel Aysa González, recalcó el titular de la Secretaría de Turismo (SECTUR) Jorge E. Manos Esparragoza, al encabezar la entrega de apoyos emergentes en ese municipio.

El funcionario dijo que los suministros consisten en paquetes de despensas y kits de limpieza para aquellas familias que fueron afectadas por el paso de las tormentas tropicales Amanda y Cristóbal, y quedaron en situación de vulnerabilidad.

Aseguró que para el mandatario estatal es prioridad apoyar a toda la población que padece las afectaciones ocasionadas por los fenómenos meteorológicos, y continúa destinando suministros de primera necesidad, para respaldar a quienes más lo necesitan.

En coordinación con las distintas instancias de su administración, Aysa González, redobló esfuerzos para mantener el flujo de ayuda a los tenabeños damnificados.

Por ello a nombre el Ejecutivo Estatal, el secretario de Turismo, junto con autoridades de las secretarías General de Gobierno (SEGOB), de Protección Civil (SEPROCI), de Desarrollo Social y Humano (SEDESYH), Desarrollo Rural (SDR) y acompañados por la diputada del VII Distrito, María del C. Guadalupe Torres Arango, entregó el aprovisionamiento de comestibles y artículos básicos de aseo personal, a la alcaldesa, María del Carmen Uc Canul.

Insistió en que el gobernador tiene claras las necesidades de la población y asume de forma responsable y transparente el compromiso de destinar toda la ayuda necesaria a quienes más lo requieren.

Comentarios de Facebook