Campeche Destacadas

Gobernador respalda proyecto del Tren Maya: Arredondo

El gobernador Carlos Miguel Aysa González brinda todo su apoyo al proyecto del Tren Maya, obra en la que existe el compromiso del Presidente Andrés Manuel López Obrador de dar preferencia a la mano de obra local tanto técnica como no calificada, aseguró Ramón Arredondo Anguiano, coordinador en el Estado de este proyecto emblemático.

-Apoya con todo este proyectos por dos razones, primero porque es un buen proyecto para el desarrollo del Estado, y porque ha acordado con el Jefe de la Nación, a instancias del propio gobernador, de darle preferencia a la mano de obra local.

-De igual manera hay el compromiso de que las acciones de proveeduría que se tengan que hacer en la entidad, se hagan con los campechanos, puntualizó.

-Se va a lograr –manifestó y aseguró hay las condiciones necesarias para que así sea, para que los trabajos comiencen en unos ´dias más, en el mes de junio. Qué nos favorece, que primero se harán estudios, proyectos, estudios de mecánica de suelos, topográficos, geológicos, hidrológicos, de ingeniería de detalle y llevarán unos dos, tres meses y hasta que se acaben esos estudios, empezará la obra fuerte en el campo donde deben tomarse las muestras de suelo, instalar campamentos y no se requiere de mucho movimiento de personal.

Comentarios de Facebook