Campeche Destacadas

GOBIERNO E IP DEBEN TRABAJAR JUNTOS PARA EL DESARROLLO DE VIVIENDA: AMPI

Al rendir protesta como presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI) en Campeche para el periodo 2019 – 2020, Abelardo Maldonado Rosado consideró necesario que iniciativa privada y Gobierno trabajen de manera coordinada para tener un desarrollo óptimo en materia de vivienda.

Asimismo, aseguró en los últimos años el sector inmobiliario ha crecido y actualmente participa con el 14.2 por ciento del producto interno bruto del país, esto en presencia del dirigente nacional de ese organismo, Pablo Vázquez Rodríguez, así como de dirigentes de diferentes organismos y Cámaras empresariales en Campeche y autoridades estatales que tienen que ver con el desarrollo económico y la impartición de justicia en la entidad.

Puntualizó sus integrantes tienen como prioridad prestar servicios de mediación, asesoramiento y gestión en transacciones inmobiliarias relacionadas con la compraventa, alquiler, permuta o cesión de sus bienes inmuebles y de sus derechos, incluida la constitución de sus derechos.

-Esa es la esencia de nuestra labor y hay que trabajar en equipo entre gobierno e iniciativa privada para que el desarrollo de vivienda sea óptimo.

Maldonado Rosado destacó la AMPI participa con el 14.2 por ciento del PIB del país y ha crecido de manera sostenida a un ritmo de 4 puntos porcentuales, así como que corredores industriales ha crecido por encima de ese porcentaje, como son los casos del Bajío y Quintana Roo.

Por su parte, Vázquez Rodríguez, luego de tomar la protesta de ley a la nueva directiva, en su intervención hizo amplio reconocimiento a la belleza de la ciudad capital y exhortó a los campechanos y socios de la AMPI a realizar una mayor promoción de su riqueza natural, al tiempo que ofreció que la próxima reunión nacional de ese organismo se realice en nuestra entidad.

Comentarios de Facebook