Campeche Destacadas

GOBIERNO INCLUYE A LOS MEJORES CAMPECHANOS: AYSA

Luego de señalar que el nombramiento de Ileana Herrera Pérez, como secretaria de Medio Ambiente del Gobierno del Estado, es una prueba de que gobierna sin distingos e incluye a los mejores campechanos sin importar de que partido político son, el gobernador Carlos Miguel Aysa González señaló quienes formen parte de su gabinete, tiene que ser gente propositiva, y decidida a apoyar un gran proyecto.

En entrevista durante su visita a la cabecera municipal de Hecelchakán, en la que dio su respaldo total al alcalde José Brito, el que aseguró es un buen presidente municipal, Aysa González aseguró la nueva funcionaria estatal es una gran persona, trabajadora, cuya elección demuestra que “hay gente en los municipios que puede entrar a mi gabinete”,

Puntualizó la instrucción es trabajar día y noche, como lo hace el Ejecutivo estatal, los presidentes municipales y diputados.

-ES una persona que le va a dar resultados al Estado de Campeche; es muy trabajadora, la verdad lo hice con un convencimiento pleno y le va a ir muy bien como funcionaria –comentó y añadió poco a poco irá poniendo a gente que se dedique al trabajo.

Por último, sobre la toma de oficinas de dependencias federales, Aysa González aseguró hay contacto con ellos a través del Secretario General de Gobierno, Pedro Armentía.

-Aunque ustedes no se dan cuenta, estamos tratando de ver que las cosas se vayan resolviendo aunque son temas federales; queremos que se vayan resolviendo porque es para el bien de los que viven en el Estado de Campeche comentó y los exhortó a sentarse a dialogar y confío que en las próximas horas la solución esté más cerca.

Agregó si estas situaciones llegaran a afectar a los campechanos, tendría que intervenir “porque para nosotros, primero los campechanos”.

Finalmente, señaló que la toma de puentes no es negociable, pues hay que cumplir la ley.

-Respeto a todos, les pido se sienten, a lo mejor tienen razón, y así lo pienso, en muchas cosas y tienen su derecho legítimo, nada más les pido y los conmino a que no perjudiquen a terceros… tendrán todo el apoyo del Gobierno del Estado para que las mesas de negociaciones lleguen a buen fin.

Comentarios de Facebook