Campeche Destacadas

Habitantes de San Miguel de Allende exigen investigar paradero de niña

Padres de la menor de 12 años de edad, Rosalina Morales Trujillo, piden el apoyo del Gobierno del Estado, para su localización y rescate pues afirman fue secuestrada por uno de sus vecinos, desde el pasado 11 de enero, de la comunidad San Miguel de Allende Pich.

En compañía de un grupo de habitantes, y de la autoridad Municipal y con pancartas en mano, se presentaron en los Bajos de Palacio de Gobierno, después de realizar una marcha desde el Parque Principal, donde realizaron un breve mitín denunciado lo ocurrido y pidiendo el apoyo ciudadano para localizar al que consideran responsable.

Nicolás Trujillo Carriel y Sara Trujillo Arma, padres de la menor, relataron lo ocurrido e indicaron la esposa de Hilario se acercó a pedirles permitieran que la niña le.ayudara a elaborar empanadas en su domicilio los sábados y domingos pues no hay clases, y a orientarla sobre las calles de la comunidad que dijo no conocer.

Fue el padre quien la llevó el día señalado, se fue al monte en busca de zacate, y cuando regresó ya no había nadie en la vivienda. Agregaron pidieron el auxilio de la gente iniciando su búsqueda por varias comunidades y Municipios si resultado alguno.

Agregaron Chi Cahuich no lo hizo solo y que luego de lo ocurrido se enteraron no era la primera vez, por lo que pidieron el apoyo de la Guardia Nacional para buscarlo, ante informes de la gente de su posible ubicación, elementos que afirman llegaron 45 minutos después.

Comentarios de Facebook