Deportes

HINCHAS DE WEST HAM AGREDEN A JUGADORES

Los fanáticos del West Ham literalmente “se volvieron locos” por el mal paso del equipo donde militael mexicano Javier “Chicharito” Hernández, cuyos jugadores vivieron minutos de ‘terror’ luego de que sus propios aficionados ingresaran al campo a recriminar a sus jugadores, en la derorta de 3×0 ante el Burnley, en duelo correspondiente a la Jornada 30 de la Premier League.

Todo comenzó al minuto 66, cuando el Burnley se adelantó 1-0 en el marcador gracias a un tanto de Ashley Barnes; seguidores del West Ham ingresaron al terreno de juego y fueron sobre sus futbolistas, incluso el capitán Mark Noble, elemento de los ‘Hammers’ empujó a uno de los fanáticos.

Cuatro minutos después, Chris Wood puso el 2-0 lo que reavivó los reclamos de la afición, quienes volvieron a ingresar al campo, mientras que otro sector de la tribuna encaraba a David Sullivan, propietario mayoritario del West Ham, que debió retirarse escoltado por la policía.

La locura no paró ahí, pues con el doblete de Wood, al 81’, y ya con el mexicano “Chicharito” Hernández en la cancha, los seguidores repitieron la acción y nuevamente ingresaron al terreno de juego en busca de algunos jugadores; ahora el involucrado fue el arquero Joe Hart.

Para evitar un problema mayor, la Policía Metropolitana de Londres custodió a Sullivan, quien abandonó su butaca minutos antes del silbatazo final. Mientras tanto, los futbolistas suplentes del Burnley le permitieron el acceso a las bancas para algunos niños, quienes se encontraban cerca del área de conflicto.

El West Ham tiene 30 puntos, en el mismo número de encuentros y se ubica, provisionalmente, en el sitio 14 de la Premier League, muy cerca de la zona del descenso.