Campeche Destacadas

IET FACILITA INFORMACIÓN SOBRE EXDIRECTOR

El Instituto Estatal del Transporte (IET), entrega la información que se le requiere para avanzar en las investigaciones que se realizan por denuncias y quejas presentadas por prestadores del servicio público, informó su director Juan José Castillo Zarate.

Cabe recordar que prestadores del servicio público de transporte en varias de sus modalidades han presentado denuncias en contra del exdirector del Instituto, Candelario Salomón Cruz, a quien acusan de pedir recursos económicos para permitirles trabajar.

Esto llevó a una investigación por parte de una Comisión Especial del Congreso del Estado, cuyo presidente informó se ratificaron varias de las denuncias y el caso se encontraba en manos de las autoridades correspondientes.

-La Fiscalía General de Justicia y la Secretaría de la Contraloría son dos autoridades que nos requieren información y cumplimos con enviarles los requerimientos que nos pidan, lo que nos pidan –comentó y puntualizó “no podemos cuestionar lo que soliciten, por qué lo piden la Fiscalía o la Contraloría, simplemente cumplimos con el requerimiento tal cual nos lo pidan”.

-Ya ellos, en base a lo que vayan armando en su carpeta de investigación si es la Fiscalía o en el expediente administrativo que arme la Contraloría, ya determinarán responsabilidad.

Comentarios de Facebook