Policiaca

Indigente fallece en ambulancia de CRUM

Al interior de una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) quedó, la tarde de este lunes, el cuerpo de un indigente que fue encontrado tirado en la vía pública, en Santa Lucía.

El hombre fue identificado como bebedor crónico, quien empezó a sentirse mal al llevar días sin poder ingerir alcohol ante la Ley Seca que impera en la entidad.

A la una con 45 minutos de la tarde de este lunes fue encontrado tirado, en la avenida Cuauhtémoc. Vecinos al verlo que estaba sobre la escarpa, sin camisa y bajo los intensos rayos solares dieron aviso al 9 1 1.

Personal del CRUM lo encontró aún con vida, aunque con signos de deshidratación y descompensación. Le dieron suero, además de que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) buscaron a sus familiares.

De pronto el hombre empezó a perder el conocimiento. Los médicos lo abordaron a la ambulancia, cuando sufrió de paro cardiaco. Le aplicaron Reanimación Cardiopulmonar (RCP, por sus siglas en inglés) y pese al esfuerzo falleció.

Tras la muerte del infortunado, dieron aviso al personal de la Fiscalía del Estado, quienes al determinar que no había delito que perseguir, permitieron que un servicio funerario particular se hiciera cargo del difunto.

Comentarios de Facebook