Campeche Destacadas

INE entregará credenciales de elector solo con citas

Luego de señalar que suman 7 mil 600 credenciales de elector las que se entregarán a partir del 3 de agosto en los módulos fijos del Instituto Nacional Electoral (INE) en Campeche y Ciudad del Carmen, Elizabeth Tapia Quiñonez, vocal ejecutiva del Instituto en la entidad, puntualizó que solo se levantarán citas para la entrega de la credencial durante las dos primeras semanas del próximo mes.

-Quienes no hayan hecho cita previamente, y si algún ciudadano acude sin haber hecho un trámite, no podrá generarla hasta que hayan transcurrido las dos primeras semanas del mes de agosto.

-Se determinó la reapertura a partir del 3 de agosto y como sabemos la pandemia sigue por lo que se tomarán ciertas medidas que ayuden a mitigar el riesgo de contagio tanto de nuestros trabajadores como de la ciudadanía que acuda a realizar su trámite de credencial para votar.

Pidió la colaboración de toda la ciudadanía que asista o requiera un trámite y se apegue a las medidas que el INE determinó para minimizar el contagio como es acudir con cubre bocas, tomarse le temperatura en la entrada y aplicación de gel antibacterial y aclaró solo se levantarán citas durante las dos primeras semanas de la apertura.

-Si no ha hecho un trámite, no podrá generar una cita hasta que hayan transcurrido las primeras dos semanas –puntualizó.

Comentarios de Facebook