Campeche Destacadas

Iglesia Católica reprueba despenalizar el aborto

La Diócesis de Campeche reprobó la intención de la Suprema Corte de Justicia de la Nación de despenalizar el aborto el próximo 29 de julio por considerar que violenta los derechos intrínsecos del hombre, declaró el vocero Gerardo Casillas González.

“La Suprema Corte está cocinando maquiavélicamente despenalizar el aborto con el único argumento de que viola los Derechos Humanos de las mujeres por ello nos consterna y entristece la insistencia del Gobierno Federal en este tema”.

Consideró que despenalizar el aborto es una presión internacional en países tercermundistas para disminuir el control de la natalidad y destruir los valores que se tienen como lo es el respeto a la vida del ser humano desde su concepción hasta su muerte natural.

Resaltó que es grave el tema y va más allá de luchas ideológicas o de religión contra socialismo ateo, “es una violación a los derechos intrínsecos del hombre, si no protegemos el derecho a la vida como se podrían sustentar los demás derechos el hombre, convertirán en un sepulcro el vientre materno”.

Comentarios de Facebook