Campeche Destacadas

INFONAVIT REALIZARÁ FERIAS DE MANERA MENSUAL

Ante la situación económica que enfrentan muchos trabajadores quienes además tienen dificultades de pago, el representante de la Dirección General del Instituto Nacional del Fondo de Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), Rafael Lezama Minaya, anunció la realización de las Ferias de Soluciones y Cobranza y de Vivienda, mensuales, que comienzan este fin de semana en los Centros de Atención y Servicio con que cuenta la dependencia federal en Campeche y Carmen.

Lezama Minaya apuntó que cuentan con vivienda económica, accesible para algunos acreditados, lo que impedirá “caigan en manos que no deben” y sabrán qué desarrolladores tienen vivienda con la dependencia.

Precisó la feria arranca el viernes a las 08:30 horas, el sábado será a las 10 de la mañana y el domingo, de 10:00 a 15:00 horas.

Informó que en enero iniciará el programa “Unamos Créditos” que aseguró permitirá a los derechohabientes del Infonavit unir puntos para obtener una vivienda de mayor precio, pues la superficie para construir vivienda es poca “y está en manos de pocos”, y en febrero y marzo, se pretende aplicar un proyecto para vivienda horizontal con costo de 450 mil pesos.

Lezama Minaya señaló se buscará ofertar precios similares a los que se ofrecen en Yucatán, vertical, de 320 mil pesos, y ponerlo en marcha a partir del 2020, para lo cual envió un exhorto a los legisladores y renovar la Ley de Fraccionamientos que afirmó beneficiará a los nuevos derechohabientes.

Comentarios de Facebook