Internacional

Informe del Pentágono habla de materiales “no creados por los humanos”

El diario The New York Times reveló detalles acerca de la renovada unidad del Gobierno estadounidense que busca vida extraterrestre, así como de informes con inquietantes revelaciones.

Y es que de acuerdo a este medio, el departamento de investigación ovni del Pentágono no se ha disuelto, por el contrario, se ha integrado en la Oficina de Inteligencia Naval y se llama Fuerza Especial de Fenómenos Aéreos No Indentificados.

Mostró además ejemplos de informes que muestran que algunos fenómenos no han sido explicados aún.

En su publicación citó el caso de Eric W. Davis, un astrofísico que trabajo como subcontratista y consultor para el Pentágono.

Esta persona afirmó que los restos de una presunta colisión ovni, estaban hechos de materiales que “no podríamos hacer nosotros mismos (los humanos)”.

Davis entregó material clasificado al Departamento de Defensa sobre “vehículos no fabricados en este planeta”, y de otros informes sobre la recuperación de objetos inexplicables tanto al Comité de Servicios Armados del Senado y a miembros del Comité de Inteligencia del Senado.

Cabe recordar que el propio exsenador de Nevada Harry Reid ha afirmado que el Gobierno estadunidense tiene en su poder materiales de inexplicable procedencia.

Comentarios de Facebook