Campeche Destacadas

INICIARÁ CONSTRUCCIÓN DE PLANTA PROCESADORA DE SÁBILA

Al señalar ya se extendieron las licencias de construcción y se pagaron los permisos ante la autoridad municipal, Gabriel Escalante Castillo, secretario de Desarrollo Económico y Comercial (Sedeco), en breve iniciará la construcción de la empresa Aloe, proyecto que manifestó será un éxito.

-Es un proyecto al que le hemos dado seguimiento, con una inversión importante para nuestra entidad de alrededor de 25 millones de dólares y generará cien empleos directos y ya se capacita a la gente –aseguró.

Destacó no es un proyecto nuevo para los inversionistas, es una empresa que opera este tipo de negocios, tiene mercado por lo que afirmó “ya saben el tipo de operaciones que tienen que realizar”.

Escalante Castillo comentó el Gobierno del Estado a través de la dependencia a su cargo, cuenta con un programa de atracción de inversiones que maneja ProCampeche, y es la instancia donde se atienden a los inversionistas de acuerdo a la vocación que se tiene, y se da un gran impulso a las actividades agroindustriales porque se requiere dar valor agregado a los productos del campo.

Comentarios de Facebook