Policiaca

Integrante de la Curia atropella a motociclista

Con raspones en su rodilla derecha y posible luxación en su tobillo, de la misma pierna, terminó un motociclista que fue atropellado esta tarde en la avenida Maestros Campechanos, donde estuvo involucrado el conductor de una camioneta Cheyenne, cuyo conductor es integrante de la Curia campechana.

El lesionado fue atendido por personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), quienes señalaron que era necesario le hicieran estudios médicos para descartar o confirmar fractura o luxación.

El percance ocurrió cerca de las 12:15 de la tarde de este viernes, cuando el joven conducía una motocicleta Italika, negro con verde con placa de circulación WAG5U del Estado de Campeche.

El otro vehículo es una camioneta Chevrolet, Cheyenne de color azul con placas de circulación CP-89718 del Estado de Campeche que era guiado por un integrante de la Curia.

Aparentemente, el conductor de la camioneta intentó rebasar a otro vehículo, cuando terminó impactando por alcance al motociclista en la avenida Maestros Campechanos.

Comentarios de Facebook