Campeche Destacadas

INVITAN A CARRERA CAMINATA CONTRA CÁNCER DE MAMA

Integrantes del Patronato de “Una Caricia Humana”, invitó esta mañana a los campechanos a participar el próximo 13 de octubre a la onceava edición de la carrera y caminata Campaña Rosa 2019, en la que se espera la participación de tres mil personas, y en la que se contará con la presencia de 42 guerreras, es decir, mujeres que han enfrentado problemas de cáncer.

Diana E. Rodríguez de la Gala Guerrero hizo extensiva la invitación, en la que también señaló los recursos que se obtengan en la adquisición del kit correspondiente, se destinará a ayudar a familias de escasos recursos que tienen un familiar con este padecimiento en el Centro Estatal de Oncología.

Destacó los ingresos permitirán continuar con su labor de apoyo durante los próximos cuatro meses, brindándoles un lugar agradable y limpio donde vivir y ofreciéndoles los alimentos necesarios, así como para la atención de los pacientes.

-Estamos con 30 a 40 personas diariamente, y no es fácil conseguir esto. Todos los campechanos nos responden y esperamos nuevamente su ayuda; los esperamos el día 12 para la preinscripción en los puntos de venta y ya tenemos separadas ya más de dos mil playeras, y eso quiere decir que hay respuesta.

Indicó el circuito para la carrera es de la Novia del Mar al Justo Sierra y la caminata parte del Sainz de Baranda al Asta Bandera.

Por último, comentó que del trabajo que realizan, alrededor de 80 personas han logrado superar este padecimiento, movimiento que inició en el 2009.

Comentarios de Facebook