Espectáculos

Johnny Deep niega haber maltratado a Amber Heard en juicio contra diario “The Sun”

Johnny Deep y Amber Heard se vieron las caras en el inicio del juicio del actor contra el diario británico “The Sun” por difamación en el Tribunal Supremo de Londres.

Cabe recordar que la expareja se divorció en medio de polémicas acusaciones por maltrato físico y psicológico hace tres años.

El actor llegó con el rostro cubierto por un pañuelo oscuro y gafas del sol. Mientras que Heard llegó con una mascada de seda roja y ambos evitaron contacto con la prensa, aunque Heard sí dejó que la fotografiaran.

Fue David Sherborn, defensa de Depp, quien inició, insistiendo que el caso para su defendido no se da por dinero, sino por justicia.

“No será ninguna sorpresa escuchar que este no es un caso de dinero, se trata de justicia. Johnny Deep lo ha dejado claro en varias audiencias. Ha venido aquí para limpiar su reputación”, señaló. Cabe señalar que la demanda se dio luego que el tabloide lo tilde de “golpeador de esposas”.

De acuerdo a la defensa, Head “inventó historia de violencia grave”, las cuales fueron tomadas por el diario tomadas como verídicas.

“No atacó a Amber Heard en esas ocasiones, ni en ninguna”, sostiene. “De hecho sostiene que fue Heard quien comenzó las peleas físicas, quien le dio puñetazos o lo golpeó; ella fue la agresora, no él”, agregó.

“No fue hasta mucho después que entendí que tenía una agenda, es decir, casarse conmigo para progresar en su propia carrera y/o beneficiarse económicamente y supo cómo llevarla a caso. Ella es una personalidad límite calculadora y diagnosticada; ella es sociópata; ella es narcisista, y ella es deshonesta emocionalmente”, declaró en el estrado el protagonista de “Piratas del Caribe”.

En esta batalla legal, además de Amber Head, han sido citados otros importantes personajes. Además de ex novias del actor como Vanessa Paradis y Winona Ryder, quienes ya han manifestado su apoyo al artista estadounidense.

Comentarios de Facebook