Destacadas

JONRÓN DE KRAIG BINICK SALVA A PIRATAS DE LA “LIMPIA”

El norteamericano Kraig Binick conectó su primer jonrón de la campaña en la parte baja de la décima entrada, rompió un empate a dos carreras y le dio a los Piratas de Campeche sufrido triunfo con escore de 3 a 2, para salvarse de la barrida ante los Tigres de Quintana Roo, y además salieron de una racha de cinco derrotas consecutivas, ante escasa asistencia en el estadio “Nelson Barrera Romellón”.

Con la pizarra empatada a dos rayitas y luego que el relevista Miguel Ramírez, quien saldría con la derrota, dominó a César Osuna para el primer out, el estadunidense Kraig Binick, en su turno 120 de la campaña, al primer envío no desperdició una recta que se le quedó alta y en medio del plato a Ramírez para descargar su primer bambinazo de la temporada, le dio la victoria a los filibusteros y tendió en el campo a los felinos, que en la parte alta de la décima fallaron al dejar la jaula repleta.

El bombazo de Binick le dio el triunfo al zipper Adrian Garza (3-0) en dos episodios de labor. Perdió Mguel Ramírez (0-1) en dos y dos tercios.

Los Piratas se lanzaron al abordaje en la parte baja de la primera tanda. Kraig Binick dio sencillo al izquierdo y enseguida Eliseo Aldazaba sacudió a Rafael Cruz con cuadrangular de dos carreras, para sumar su cuarto estacazo de vuelta en la campaña.

El abridor de los bucaneros Héctor Velázquez fue sorteando territorio minado en el que los Tigres lo metieron, en los primeros tres capítulos salió con banderas desplegadas con la ayuda de tres dobles matanzas.

En la cuarta los Tigres dejaron dos en los senderos, en la cuarta, con uno fuera dio sencillo Jorge Cantú, Rolando Acosta se quedó con la carabina al hombro, pero Sergio Contreras se apuntó infieldjit para colocar corredor en posición de anotar, sin embargo, Velázquez apretó para dominar a Adán Amezcua con rodado al campo corto.

Tanto va el cántaro al pozo hasta que se rompe y los Tigres lo rompieron en la quinta ronda para igualar los cartones. Tras ponche a Carlos Sievers, el noveno en el orden Kevin Flores dio jit al izquierdo y avanzó a la intermedia con wildpitch, Christopher Pettitt atizó batazo de dos estaciones productor, avanzó a tercera con rola de Carlos Alberto Gastélum, y timbró con trueno de Douglas Clark al derecho. Todavía Clark se estafó la intermedia pero el peligroso Jorge Cantú falló al elevar a terreno de faul por la antesala.

Piratas dejó dos corredores en la fatídica cuando Eddie Rogers abrió con jit al derecho y fue avanzado a la intermedia con toque de sacrificio de Fernando Flores, Adán Velázquez dio sencillo al izquierdo y después se robó la intermedia, pero Héctor Hernández fue abanicado y el anémico Kraig Binick sacó rolita por la intermedia para que se esfumara el peligro.

Por los Piratas abrió Héctor Velázquez, a quien relevó Esteban Haro, luego trabajó José Manuel López y terminó Garza. Por los Tigres el abridor fue Rafael Cruz y después lanzaron Antonio Garzón y el perdedor Ramírez.

Los Piratas salen de gira a Tabasco para visitar a los Olmecas este viernes, con el zurdo Alejandro Armenta en la loma.

Comentarios de Facebook