Policiaca

Jovencita es asesinada de un balazo cuando grababa un Tik-Tok

Solo quería ser popular en Tik-Tok, sin imaginarse que perdería la vida, luego de que sus amigos que la ayudarían a simular un secuestro, la asesinaran de un balazo en la cabeza.

La noche del viernes 2 de octubre, al interior de un domicilio en Chihuahua, Areline Martínez, de 20 años, fue asesinada de un balazo en la cabeza, esto por dos hombres que la ataron de pies y manos frente a sus amigos.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que los presuntos homicidas fueron identificados como amigos de Areline, quienes la acompañaban en una fiesta y huyeron después de haber realizado el ataque con un arma calibre .45.

Fue alrededor de las diez de la noche cuando las autoridades encontraron el cuerpo de Areline, esposado y atado en la propiedad ubicada en las calles 21 y 6 de enero.

Los presuntos responsables huyeron del sitio a bordo de una camioneta Jeep Cherokee, con rumbo desconocido.

Ante ello, la Fiscalía Especializada en Atención a Mujeres es quien llevará a cabo la investigación para esclarecer la muerte de Areline, además de que los dos acusados ya han sido identificados, aunque no han sido detenidos.

Comentarios de Facebook