Espectáculos

Kanye West presenta firmas en busca de la presidencia de Estados Unidos

El cantante Kanye West presentó firmas en Wisconsin con la firme intención de postularse como candidato independiente a la presidencia de Estados Unidos.

La Comisión de Elecciones de Wisconsin dijo que las dos mil firmas de votantes de ese estado requeridas para aparecer en la papeleta fueron presentadas en nombre de West el martes, el último día posible para los candidatos independientes.

Será el personal de la Comisión la que revise la solicitud para determinar si cuenta con las firmas válidas suficientes y si los candidatos cumplen con todos los requisitos para aparecer en la papeleta.

Cabe destacar que el rapero y su compañera de fórmula, Michelle Tidball, se presentaron como candidatos del BDY, o el Birthday Party (Partido de Cumpleaños). West, exsimpatizante del presidente republicano Donald Trump, se distanció de éste y anunció su propia candidatura el mes pasado.

En los últimos días, West también presentó firmas en Arkansas para aparecer en la papeleta de este estado e hizo lo propio en Oklahoma, pero retiró su solicitud en Nueva Jersey.

Comentarios de Facebook