Arte y Cultura Destacadas

LA EDECÁN DEL IFE ES LA CONEJITA DE PLAYBOY DE JULIO

“Le quitamos el vestido a la ganadora del debate”

Era de esperarse que Julia saliera este julio en la edición de julio de Playboy. La gente lo esperaba y lo comentó en las mesas de café, en reuniones y hasta en solitario.

¿listos para nuestra edición de julio? Pusieron en su Facebook y la gente respondió de inmediato. Aparentemente la revista ya está circulando en algunos lugares.

Mañana tendrán la conferencia de prensa para presentar la edición que promete ser una publicación con fotos muy candentes.

Julia se ha mostrado en todas las entrevistas en las que ha participado a raíz de su participación en el debate, como una mujer inteligente, articulada y preparada. Es una mujer que ha sabido aprovechar muy bien, gracias a su preparación el momento que vive.

Nos adelanta que en agosto estará en un programa de televisión para lo que no quiso abundar demasiado pero que estaremos esperando, ya que la mujer tiene talento para conducir y nos dice que también está preparada para la actuación lo que creemos después de verla en las intervenciones que ha tenido en los diferentes que la han entrevistado.

La pregunta ahora es cuánto durará después de pasada la euforia de las elecciones. El público masculino hoy clama por más de ella y por el momento eso es todo lo que cuenta.

Comentarios de Facebook