Campeche Destacadas

La “Pablo García” hará ajustes para seguir pagando becas en el extranjero

Será necesario hacer ajustes para continuar apoyando a becarios de la Fundación “Pablo García” que se encuentran realizando estudios de postgrado en el extranjero, y es que probablemente se prolongará su permanencia en los distintos países donde se encuentran.

El director de la Fundación “Pablo García”, Jorge Esquivel Ruiz, comentó que será tentativamente en el mes de julio cuando se conozca cuál será la afectación real que dejará la pandemia del Covid-19 en la formación de los estudiantes que están en el extranjero y que tuvieron que suspender algunas actividades por la cuarentena o bien continuaron sus clases en línea pero con ciertas limitaciones.

Indicó que probablemente se retrase el tiempo de sus estudios y por ello también se deberá reprogramar sus pagos y será necesario ajustar los contratos de los apoyos.

Esquivel Ruiz comentó que se encuentran en constante comunicación con los alumnos para conocer las condiciones en las que llevan sus estudios y tomar en cuenta las circunstancias para que la “Pablo García” realice las modificaciones de apoyos.

Comentarios de Facebook