Campeche Destacadas

Layda Sansores conoce las necesidades de Campeche: Su gobierno sería con sentido humano: Aníbal Ostoa

“La aceptación de Layda Sansores San Román para abanderar a MORENA en la contienda electoral para la gubernatura del Estado en el 2021, demuestra su interés por atender tantas y tantas necesidades que tiene el Estado; siempre ha estado al tanto de lo que ocurre en Campeche, informada de la problemática que existe”, aseguró Anibal Ostoa Ortega.

Manifestó que Sansores San Román también está clara en que el Partido ya determinó se hagan encuestas, en las que afirmó está dispuesta a participar, de la que se espera no haya problema alguno.

-Tendrá que atender el llamado de la ciudadanía que espera y la ve como una esperanza para nuestro Estado –agregó y comentó podría ser posible que los interesados en la contienda política por MORENA, se sumen al proyecto que significa ganar la Gubernatura y sentar las bases de una transformación de raíz en la entidad.

Ostoa Ortega, una de las figuras políticas más importantes en MORENA en la entidad, opinó que como Gobernador complementaría y ayudaría a fortalecer el proyecto nacional del Andrés Manuel López Obrador, y esto conllevaría a que en Campeche se sienten otras bases para ser un gobierno distinto “con mucho sentido humano, mucha orientación social, pero sobre todo con prácticas de hacer la política de manera diferente”.

-Sobre todo en materia de administración de los recursos del pueblo, y atacar ese gran cáncer que tanto daño ha hecho al Estado que es la exorbitante corrupción de muchos años atrás y hasta la fecha sigue ocurriendo.

-Acabar con este burocratismo de la base política priísta que ha dañado el desarrollo y progreso del Estado y si nosotros cambiamos la forma de hacer Gobierno, de una manera honesta, honrada, transparente, con una profunda convicción democrática y con orientación social, tengo la plena seguridad que podríamos ver luces para un buen desarrollo en el Estado de Campeche.

Por último, sobre una posible intervención del Gobierno del Estado en el proceso electoral, indicó las prácticas fraudulentas ya no van con los nuevos tiempos en el país y advirtió que hoy son delitos graves el lucrar en procesos electorales con los dineros públicos.

-Con prácticas de compra de votos, relleno de votos en las casillas, alterar actas y todo eso son delitos electorales y ya no hay fianza, es decir, de oficio se aplica la prisión preventiva. Esto deben saberlo quienes han apoyado abajo al PRI en estas actividades fraudulentas de carácter electoral. Hoy se va a la cárcel quien cometa delitos electorales.

Comentarios de Facebook