Destacadas Policiaca

¡Les falla el robo del siglo! Detienen a once

En Iguala, elementos de la Policía del Estado en coordinación con Guardia Nacional y Policía Preventiva Municipal de Iguala aseguraron a nueve hombres y dos mujeres, vehículos y joyas.

Los elementos recibieron llamadas anónimas a la línea de emergencias 911 en la que reportó detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada en la calle Galeana, colonia Centro.

Las corporaciones se trasladaron de inmediato al lugar y se conoció que personas que vestían playeras y gorras negras portaban armas de fuego cortas ingresaron al mercado de joyas y lesionaron al guardia de seguridad con un golpe contuso en la cabeza, para después consumar el robo de aproximadamente 20 locales; se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Sin embargo, minutos más tarde la Policía del Estado aseguró a una persona que tenía en su poder piezas completas de joyería y diversos juegos de aretes, así como una motocicleta.

Además, se implementó un operativo conjunto en coordinación con la Guardia Nacional y la Policía Municipal de Iguala, que localizó y aseguró a dos personas, un vehículo y cuatro motocicletas.

Comentarios de Facebook