Campeche Destacadas

LEY DE EXTINCIÓN DE DOMINIO DEBE APLICARSE SIN VENGANZAS: AYSA

“Todo lo que beneficie para que la delincuencia o los que cometen ilícitos no puedan ampararse fuera de la Ley está bien visto”, consideró el gobernador Carlos Miguel Aysa González, ante la entrada en vigor de la Ley de Extinción de Dominio, haciendo un llamado a que se aplique estrictamente y sin venganzas.

“Debe ser un procedimiento que se lleve hasta las últimas instancias para que ya que se determine por un juez se vea que hacer con los bienes, pero todo apegado a la Ley, que hasta que sea cosa juzgada se determine en fin de las propiedades, de lo contrario podría afectar a las personas”.

Y es que el mandatario refirió que los campechanos y en general los mexicanos son hombres de buena fe que se confían.

Por otra parte, el gobernador Aysa González lamentó la salida de Ivonne Ortega de las filas del PRI, e invitó a los priístas a que antes de tomar cualquier decisión mediten.

“Nadie pudo decir nada porque la diferencia en los resultados del proceso electoral de la dirigencia del PRI fue mucha, lamento la salida de Ivonne Ortega, ojalá reflexionen porque realmente hay que trabajar, nadie sobra en el partido, antes de tomar decisiones anticipadas hay que meditar”.

Comentarios de Facebook