Policiaca

LIBRES BAJO RESERVAS DE LEY PRESUNTOS ASALTANTES DE CAJERO

Sujetos involucrados en el robo de un cajero automático, ubicado en la delegación del ISSSTE, se encuentran en libertad bajo reservas de Ley, pues la Fiscalía General del Estado aún se encuentra trabajando en los últimos elementos para integrar las carpetas de investigación, informó el fiscal Juan Manuel Herrera Campos, quien añadió que las mismas personas podrían estar relacionadas en otros hechos.

“Estas gentes las traemos por diversas investigaciones; sin embargo, por el momento están en libertad bajo reservas de Ley, esto no quiere decir que el asunto esté concluido, desgraciadamente todavía nos faltan algunas cuestiones por asentar en las carpetas de investigación”.

El Fiscal confió en que los involucrados en este robo no evadan la justicia, pues confirmó que son originarias de la entidad.

Por otra parte, Juan Manuel Herrera Campos se refirió a los constantes robos en escuelas como actos de vandalismos, pues se hacen destrozos en los centros educativos.

“Estamos trabajando estrechamente con la Secretaría de Educación y con la Secretaría de Seguridad Pública en las referencias y frecuencias con las que se están dando, también se está teniendo acercamiento con los Comités Vecinales, pues todo parece indicar que son gentes que viven cerca”.