Deportes

Lima Lama, con mayor crecimiento en Campeche

En el último año la diciplina de Lina Lama y deportes de contacto es una de las que mayor crecimiento ha tenido en Campeche, a la fecha con un padrón de 197 deportistas reconocidos por la Asociación de Lima Lama y Deportes de Contacto, afirmó el titular de esta agrupación, Candelario Felipe Ordóñez Flores.

Indicó que el  número de deportistas afiliados le permitió a la Asociación de Campeche participar en la Asamblea General del 2020 en la ciudad de México, en días pasados, luego de ser avalado por el Instituto del Deporte de Campeche (Indecam), y la Federación Mexicana de Lima Lama ante el Registro Nacional del Deporte (Renade).

Comentó que los 197 afiliados a la asociación que preside, pertenecen a seis escuelas del municipio de El Carmen, de Seybaplaya y cuatro de la ciudad capital, cifra que aumentará en breve con la afiliación de la escuela de Escárcega.

Observó que el registro de deportistas se realizó en el marco de la elección de la nueva mesa directiva de la Femedell para el periodo 2020-2024, celebrado el pasado 1 de marzo de 2020, en la ciudad de México, donde fue reelecto el Máster César Fernández Montiel, con 17 votos a favor, dos abstenciones y tres votos en contra.

Indicó que en este evento, desarrollado en el Salón de Presidentes de la Confederación Deportiva Mexicana (CODEME), se contó con la asistencia de 27 delegados de los 28 afiliados a la Femedell, de los cuales sólo 23 tuvieron derecho a voz y voto al reunir toda su documentación oficial como Asociación.

Candelario Felipe Ordoñez Flores, presidente de la Asociación de Lima Lama y Deportes de Contacto de Campeche fue de los presidentes que cumplieron en tiempo y forma.

Comentarios de Facebook