Nacional

López Obrador afirmó que quien esté involucrado en el caso Cienfuegos será suspendido

Durante su conferencia matutina de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador, dijo que cualquier funcionario que esté involucrado en el caso del exsecretario de la Defensa en el gobierno de Enrique Peña Nieto, Salvado Cienfuegos, será suspendido.

Dijo que en su gobierno “no se va a encubrir a nadie”, “Quiero decir que como en el caso de García Luna, todos los que resulten involucrados en este otro asunto del general Cienfuegos, que estén actuando en el gobierno, en la Secretaría de la Defensa, van a ser suspendidos, retirados y si es el caso, puestos a disposición de las autoridades competentes, no vamos nosotros a encubrir a nadie, ya pasó ese tiempo”.

Desde Palacio Nacional aseguró que no existe ninguna investigación contra Cienfuegos por supuestos nexos con el narcotráfico y calificó de “lamentable” el arresto del exsecretario en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, California en Estados Unidos.

“Es un hecho muy lamentable que un exsecretario de la Defensa sea detenido acusado por vínculos con el narcotráfico”, expresó.

Comentarios de Facebook