Campeche Destacadas

MARÍA ARCIGA REPRESENTARÁ A CAMPECHE EN FLOR MÁS BELLA DEL CAMPO

María Inés Arciga Suárez, joven de 18 años, oriunda del Municipio de Escárcega, representará al Estado de Campeche en el Certamen nacional de la Flor más Bella del Campo, que realiza la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicatos Campesinos (CNC), a realizarse en la Ciudad de México, lo que significa una muestra del empoderamiento de la mujer.

Arciga Suárez recibió la banda de manos del secretario de Cultura, Delio Carrillo Pérez, y del líder estatal de la CNC, Wilgen Ruiz Poot, en presencia de familiares y amigos reunidos en las instalaciones de ese organismo en esta ciudad.

La joven representante, de apenas 18 años de edad, cursa el tercer semestre de la carrera de Médico Veterinario Zootecnista, quien luego de recibir la banda correspondiente, manifestó su compromiso de representar dignamente a nuestro estado en este certamen.

Sobre el particular, Carrillo Pérez señaló representa el empoderamiento de la mujer y se busca que tenga una personalidad en la que dignamente, además de su belleza, con su inteligencia y don de gentes pueda sobresalir en cualquier campo.

-Este tipo de concursos le dan a la mujer mucha seguridad y eso es muy importante, y a partir de este momento, busca la preparación, pues en este tipo de presentaciones se preparan más sobre el conocimiento de su Estados, de su entorno, sobre lo que es Campeche, porque van y hablan de él.

Comentarios de Facebook