Nacional

Mario Delgado y Porfirio Muñoz Ledo deberán retirar publicidad

Tras una serie de quejas, la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) resolvió ordenar a Mario Delgado realizar las acciones y gestiones suficientes para eliminar de las redes sociales toda propaganda que lleven su nombre de manera oficial.

Además, deberá eliminar del sitio en internet, fotografías, infografías, videos y eventos difundidos, así como cualquier otro contenido en el que se haga referencia o que contenga elementos relacionados con el proceso de elección de la presidencia y la secretaría general de Morena.

Igualmente, se le ordenó que en un plazo no mayor a 24 horas retire toda publicidad o propaganda fija, móvil o de cualquier otra índole, alusiva a su aspiración para ocupar el cargo de presidente de dicho instituto político.

También se concedieron medidas cautelares en contra de Porfirio Alejandro Muñoz Ledo y Lazo de la Vega por promoción personalizada en redes sociales.

Muñoz Ledo deberá eliminar sus cuentas de Facebook, así como borrar el material objeto de pronunciamiento y como cualquier otro de contenido similar, en la que se haga referencia o que contenga elementos relacionados con el proceso de renovación de la presidencia y la secretaría general de Morena.

Comentarios de Facebook