Campeche Destacadas

MÁS DE 6 MILLONES DE PRIISTAS, A PROCESO INTERNO ESTE DOMINGO

Un total de 6 mil 250 mesas receptoras de votación se instalarán este domingo 11 de agosto, a las que deberán acudir los militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) para elegir de entre tres fórmulas a quienes aspiran a la presidencia y secretaría general del Comité Ejecutivo Nacional del tricolor, y que tendrán la responsabilidad de dirigir a ese instituto político en el periodo del 2019-2023.

Las formulas las conforman Alejandro Moreno Cárdenas y Georgina Viggiano Austria; Ivonne Ortega Pacheco y José Alfaro Cázares y, Lorena Piñón Rivera y Daniel Santos Flores.

Las mesas receptoras del voto de los militantes priistas abrirán a partir de las 09:00 horas y se mantendrán así hasta las 17:00 horas, es decir, a las cinco de la tarde.

Las mesas receptoras se instalarán en lugares públicos, de rápido y fácil acceso para los militantes; no se instalarán en edificios públicos, ni escuelas como ocurre en las elecciones constitucionales, sino en parques públicos, canchas de usos múltiples, lugares que permiten que los priistas inscritos en el padrón, puedan observar libremente el proceso. El voto será libre y secreto.

En este proceso interno del Revolucionario Institucional, se espera la asistencia de más de seis millones de militantes, para elegir a la fórmula que estará el frente del Comité Ejecutivo Nacional durante los próximos cuatro años.

De acuerdo con la información obtenida, el 14 de agosto debe darse a conocer el resultado de la votación de este proceso interno, para que la fórmula ganadora rinda la protesta de rigor cuatro días después, el 18 de agosto.

Comentarios de Facebook