Campeche Destacadas

MÁS DE 800 ELEMENTOS PARTICIPARÁN EN DESFILE MILITAR

Más de 800 miembros de las distintas instancias de seguridad, tales como el Ejército, la Marina, la Secretaría de Seguridad Pública, la Secretaría de Protección Civil, la Cruz Roja y demás, participarán en las actividades de independencia del 14 al 16 de septiembre.

Luego de la reunión con representantes de las instituciones participantes, Mario Elizalde Jiménez, director de Administración de Emergencias de la Secretaría de Protección Civil, informó que iniciarán el día sábado 14 del presente mes con una ceremonia cívica de abanderamiento de escoltas en el asta sobre el malecón de la ciudad, la cual estará encabezada por el Gobernador Carlos Miguel Aysa González.

El 15, la ceremonia del Grito de independencia, también encabezada por el mandatario estatal, se realizará desde el Palacio de Gobierno y Plaza de la República.

El lunes 16 a partir de las nueve de la mañana, por primera vez se realizará el desfile militar, en el cual, este año no participarán alumnos de las escuelas.

“Se está enmarcando el desfile porque solo es marcha y exhibición, a diferencia del desfile del 20 de noviembre; iniciará en el asta bandera quedando en doble sentido el carril del malecón del lado del mar” .

Comentarios de Facebook