Espectáculos

Mauricio Ochmann solicitó formalmente el divorcio a Aislinn Derbez

Luego de tres meses de anunciar su separación con Aislinn Derbez a través de un extenso mensaje en su cuenta de Instagram, Mauricio Ochmann solicitó el divorcio a la madre de su última hija en una corte de Los Ángeles, Estados Unidos.

Fue el programa “Suelta la sopa” el que difundió el documento legal que presentó el actor mexicano en la corte de Los Ángeles.

De acuerdo al documento, fue por “diferencias irreconciliables” y Ochmann y Derbez se encuentran separados desde el 10 de diciembre del 2019.

Cabe recordar que ambas celebridades mexicanas realizaron un emotivo post de Instagram para anunciar su distanciamiento en buenos términos por su hija en común.

“Tomar la decisión de modificar dinámicas desde lo profundo requiere de mucha valentía, sobre todo cuando hay un amor tan inmenso entre nosotros. Lo más común es estirar la cuerda hasta que se rompa. Y cuando eso pasa se quiebra cosas que se vuelven irreparables. Nunca nos permitiremos llegar ahí. Por eso decidimos desde hace un tiempo fortalecer la relación de amistad y parar la relación de pareja. Retomar la individualidad para investigar qué está pasando, dar espacio a sanar, reconstruir, transformar”, indicó la pareja.

Comentarios de Facebook