Nacional

Medidas preventivas lograron aplanar la curva: AMLO

“Estamos en un momento crítico por el número de contagios, sobre todo en el Valle de México, pero quiero manifestarles mi optimismo, tengo que decirles que aún en esta circunstancia estoy optimista, en lo que cabe, porque se trata de un asunto muy grave”, manifestó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador durante su mensaje a la población sobre la situación actual de la pandemia de coronavirus en el país.

El mandatario mandó el pésame a los familiares de quienes han perdido la vida y un abrazo solidario a los enfermos, deseándoles que se recuperen pronto.

Aseguró que se han tomado muy buenas decisiones por parte de los especialistas y que la gente ha respetado las recomendaciones.

Mencionó que se ha estado actuando bien. Ha sido muy eficaz el tratamiento que se le ha dado a la pandemia, los medios, las formas, y las medidas para domar la pandemia.

“Medalla de oro es para el pueblo por su comportamiento ejemplar, medalla de plata a los médicos y enfermeras que están salvando vidas. Y también los responsables de la aplicación de la estrategia para enfrentar el coronavirus”, indicó.

Comentarios de Facebook