Tecnología

¡NO HA SALIDO Y… CHINA YA CLONÓ EL IPHONE 11!

El lanzamiento del iPhone 11 está previsto para la primera mitad del mes de septiembre, una fecha que se ha convertido en la franja habitual escogida por Apple para presentar sus novedades más importantes dirigidas al sector móvil.

La firma de Cupertino también ha aprovechado el evento de presentación del iPhone para anunciar otros productos como nuevos iPads, lo que significa que aunque el conocido smartphone de la manzana mordida suele ser el protagonista no ha sido siempre la única estrella del evento.

Todavía no hemos podido ver imágenes reales del iPhone 11 porque dicho terminal aún no ha llegado al mercado, pero un fabricante chino se ha adelantado a Apple y nos ha sorprendido con un clon que recoge todos los rumores y filtraciones que han aparecido hasta el momento.

Tenemos tres modelos con tres colores distintos que encajan a la perfección con lo que Apple podría anunciar este año, y eso no es todo, en la parte trasera podemos ver una terminación en metal y cristal y la isleta cuadrada que recogerá, en teoría, la nueva configuración de triple cámara que traerá el iPhone 11.

En la parte frontal tenemos la muesca superior donde se ubican los sensores, la cámara frontal y el altavoz de llamada, y unos bordes bastante contenidos que nos dejan una línea prácticamente idéntica a la que hemos visto en los iPhone Xs y iPhone Xs Max.

Como todo clon chino de bajo coste, estas copias del iPhone 11 se centran en mantener el diseño y la estética del terminal, haciendo sacrificios a nivel de calidad de acabados y de especificaciones para mantener un precio reducido.

No tenemos detalles sobre las especificaciones de estos clones, pero podemos dar por hecho que funcionan con Android disfrazado con una capa que emula la interfaz de iOS, y que en rendimiento bruto no deben estar mucho más allá de un smartphone estándar de gama media-baja.

Comentarios de Facebook