Campeche Destacadas

No habrá incremento ni subsidio para transportistas

Transportistas dieron a conocer el reestablecimiento formal del servicio que prestan para evitar mayores afectaciones a los ciudadanos, asegurando que no habrá incremento en las tarifas del pasaje

El presidente de Murallas de Campeche, Enrique Uribe García, también declaró que no habrá subsidio por parte del Gobierno del Estado, el cual proponían que fuera de 13 mil pesos mensuales por unidad.

“Está decisión es como un acto de responsabilidad y privilegiando el derecho colectivo antes que los intereses personales”, aseguró el concesionario.

Precisó que se han abierto mesas de trabajo con el Gobierno del Estado para buscar soluciones alternas que no afecten ni a la población ni a los empresarios del transporte público, y es que expuso, de por sí con los días que mantuvieron el paro de las unidades se registraron pérdidas que afirman fueron subsanadas.

Uribe García afirmó que hay apertura al diálogo por parte de las autoridades gubernamentales y que aprovecharán esta situación para buscar alternativas que les permitan continuar brindando el servicio y que se mejoren las unidades.

Comentarios de Facebook