Campeche Destacadas

No hay suficiente demanda de pasaje para incrementar unidades de transporte público

Ha sido difícil aprovechar el 75 por ciento de la flota vehicular en circulación que se permitió para el transporte urbano debido a que el flujo de pasaje no amerita que se pongan al servicio una cantidad mayor que la que ya se tenía manifestó el presidente de Camioneros Agricultores de Chiná, Germán Ayala Gutiérrez.

En el caso de la agrupación de transportistas que representa dijo que solamente se agrega una o dos unidades en las horas pico que es donde la demanda de pasaje aumenta.

“Aunque la autoridad nos haya dado la oportunidad de incrementar las unidades no podemos hacerlo porque aumentaría el riesgo de que registráramos más pérdidas que ganancias por ello lo que estamos haciendo es agregar las unidades que sean necesarias pero en los horarios de entradas y salidas a los centros de trabajo”.

Señaló que este comportamiento se espera que varíe en los próximos días pues algunos centros de trabajo todavía está acomodando a su personal para el regreso lo que posiblemente incremente la demanda de pasaje.

Comentarios de Facebook