Campeche

NO SE DEJARÁ SIN APOYO A JÓVENES DE NIVEL MEDIA SUPERIOR

Cerca de 500 jóvenes de excelencia de nivel medio superior serán beneficiados con una beca de la Fundación Pablo García, gracias a los recursos complementarios por un millón y medio de pesos que aportará el Gobierno del Estado y una cantidad similar proveniente de una fundación a nivel nacional.

Lo anterior lo dio a conocer el director de la Fundación Pablo García, Jorge Esquivel Ruiz, quien explicó que estos apoyos serán otorgados a quienes por su buena calificación escolar se lo merezcan y no hayan sido apoyados con becas del Gobierno Federal.

“Siempre tomamos las previsiones para no dejar fuera de las becas a nadie, estamos gestionando estos recursos, ya hicimos la propuesta, en junio se nos dará respuesta para reorientar los recursos por millón y medio de pesos que aporta el estado y recursos similares de una fundación”.

Dijo que la nueva manera de ejercer los programas a nivel federal y las estrategias de no permitir la intervención de los estados han orillado a la fundación Pablo García a buscar alternativas para que se continúe apoyando al mismo número de jóvenes y que nadie quede fuera.

Comentarios de Facebook