Tecnología

NUEVA CÁMARA Y BATERÍA, AUMENTA ÉXITO DE PRODUCTOS APPLE

La familia iPhone 11, compuesta por el iPhone 11 y dos versiones iPhone 11 Pro, ha sido recibida con los brazos abiertos por parte de los consumidores gracias a sus novedades en cámara y batería.

El confiable medio japonés The Nikkei reporta que la demanda por los nuevos iPhone 11 ha sido más alta de la esperada por Apple y, por ello, la empresa ha solicitado a sus proveedores un incremento de 8 millones de unidades con respecto a las unidades solicitadas originalmente.

“Tras el incremento [en unidades a producir], el volumen de producción de la serie iPhone 11 será más grande que el del año pasado”, dijo una fuente con conocimiento directo a The Nikkei. El reporte indica que el incremento ha sido principalmente para el iPhone 11 y para el iPhone 11 Pro; el modelo de 6.5 pulgadas no ha tenido cambios en su producción.

Apple no revela las unidades vendidas de sus teléfonos desde hace alrededor de un año tras la baja en venta de celulares en todo el mundo que afectó a la firma de Cupertino y al resto de sus competidores. Sin embargo, que el iPhone 11 haya sido bien recibido no sería una sorpresa.

Los tres nuevos teléfonos de Apple mejoran en dos puntos que eran muy necesarios: batería y cámara. Apple asegura que el iPhone 11 tiene una batería que dura una hora más que su predecesor; el iPhone 11 Pro dura cuatro horas más que el iPhone XS y el iPhone 11 Pro Max dura hasta cinco horas más que el iPhone XS Max. Los tres nuevos teléfonos también aumentaron en uno el número de lentes en su espalda.

No obstante, las novedades en batería y cámara no han sido lo único interesante a destacar de estos nuevos celulares. Si bien el iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max mantuvieron el precio de sus antecesores, el iPhone 11 salió a la venta por un precio de US$699, apenas por debajo de los US$749 que costó el iPhone XR.

Comentarios de Facebook