Destacadas Internacional

NUEVAS REVELACIONES A CERCA DE LA MUERTE DE PABLO ESCOBAR ¡DESCÚBRELAS!

Tan polémico en vida como después de su muerte, así es Pablo Escobar quien a 20 años de su deceso continúa dando de que hablar, ahora una de sus hermanas asegura que el narcotraficante colombiano se suicidó y no lo mataron como se ha dicho hasta ahora.

Entrevistada en un programa de su natal Colombia, Alba Marina Escobar, quien dice fue la hermana consentida de Pablo, explicó que su hermano se pegó un tiro en la cabeza cuando este se vio acorralado por la policía.

WORKFLOW 2008 0000199607FO1034.JPG

De acuerdo a su testimonio, el médico que realizó la autopsia al cadáver tenía amistad con un amigo de la familia y este último les contó lo que realmente había sucedido. Según el amigo de la familia, las autoridades obligaron al forense a mostrar una versión distinta sobre la muerte de Pablo Escobar.

Durante la polémica entrevista, que de ser cierto cambiaría por completo la versión oficial de las autoridades colombianas, la hermana del narcotraficante mostró además una réplica de la chaqueta negra vestía Escobar el día de su muerte y precisó que éste tenía la costumbre de comprar siempre dos piezas de la misma prenda de vestir.

“Nadie mató a Pablo, sino que él mismo se quitó la vida” ante la posibilidad de ser capturado.

pablo-escobar-420920

Escobar cayó abatido el 1 de diciembre de 1993 cuando fue acorralado por la Policía colombiana; la versión oficial siempre ha tenido inconsistencias, pues mientras son las autoridades de Colombia los que se atribuyen la baja de Pablo, fotos revelan a agentes de Estados Unidos sosteniendo el cuerpo del narcotraficante a modo de trofeo.