Deportes

NUEVOS “BOMBARDEROS DEL GOLFO”

Una década después, los Piratas de Campeche vuelven a tener una dupla explosiva de auténticos “Bombarderos del Golfo” que alcanzará al menos 20 cuadrangulares en una misma temporada: Henry Rodríguez y Fernando Pérez, quienes llevan un paso que los colocará al caer el telón con más de una veintena de bambinazos.

En el cierre de temporada Fernando “Junior” Pérez y Henry “Pollito” Rodríguez se han convertido en los máximos artilleros de los Piratas de Campeche y ambos cerca de tener por lo menos 20cuadrangulares para la causa filibustera.

El ensenadense Fernando Pérez, llegó el miércoles 14 de agosto en el segundo de la serie en Tabasco a 21 cuádruples, 16 de ellos los ha conectado con el uniforme de los filibusteros y sus cinco primeros fueron con los Toros de Tijuana de donde llegó vía préstamo del 3 x 1 junto a José Guadalupe Chávez y Héctor Galván el 19 de mayo por el zurdo Orlando Lara.

Hasta el miércoles 14 de agosto, Henry Rodríguez es el máximo jonronero éste año con 19 cuadrangulares y le sigue Fernando “Junior” Pérez con 16; de esta manera se han convertido en los cañoneros del buque pirata.

Hay que ponerle a Pérez un asterisco, lo que no le resta de ninguna manera mérito, que ya rebasó los 20 cuadrangulares, al sumar 21, pero como se mencionó en líneas anteriores, 16 los ha dado como pirata.

HACE 10 AÑOS

Han pasado 10 años que los filibusteros no tenían el 1-2 en su line up como explosivos en el renglón de los cuadrangulares, fue en la temporada 2009 cuando por última vez se vio dinamita pura en dos bateadores que rebasaron la cifra de los 20 bambinazos.

El panameño Rubén Rivera conectó 32 jonrones hace 10 años y Javier Robles atizó 21 vuelacercas, desde entonces no había una pareja muy explosiva en los cuadrangulares en el bajel.

De hecho en aquella temporada del 2009 Rubén Rivera terminó como el líder de jonrones de la LMB, con un total de 32.

Comentarios de Facebook