Internacional

Pacientes covid iban a terminar calcinados, explotó un ventilador

Un ventilador mecánico en un área especializada para pacientes de Covid-19, se predió en llamas de forma repentina provocando que las personas tuvieran que evacuar del hospital.

Cámaras de seguridad lograron captar los hechos ocurridos el pasado 8 de septiembre alrededor de las 22:00 horas en el hospital de Vaodara, en la India. En la grabación se puede ver el momento exacto cuando la maquina hace explosión, ocasionando que la habitación se llene completamente de humo.

Gracias a la rápida acción de los trabajadores de la clínica el fuego pudo ser extinguido. No obstante, esta situación puso en alerta a las autoridades para evaluar todos los aparatos de este tipo utilizados en los hospitales, puesto que podría tratarse de un defecto de fábrica.

Y es que los ventiladores han tomado bastante relevancia durante los últimos meses, ya que han sido fundamentales para las personas mayormente afectadas de coronavirus. Es por esa razón que se deben prevenir este tipo de accidentes pues todo podría terminar en una tragedia.

Comentarios de Facebook