Campeche Destacadas

Para disminuir movilidad, IET ordena reducir número de taxis este fin de semana

Para disminuir la movilidad de la población ante el repunte de casos de Covid-19, este fin de semana el Instituto Estatal del Transporte ha instruido la reducción de unidades de taxi en circulación en Campeche y Carmen.

Las unidades con número económico impar que laboran este 31 de julio prolongarán su servicio hasta el mediodía del primero de agosto, mientras las unidades con número económico par continuarán a partir de esta hora y concluirán el día 2 del mismo mes hasta las 12 de la noche con lo que sumarán 36 horas continuas en circulación.

El día 3 de agosto se volverá a implementar la modalidad de circulación de fecha impares para unidades con números económicos impares y fechas pares para unidades con numero económicos pares como se ha venido trabajando.

El Instituto Estatal del Transporte aplicará sanciones a los ruleteros que no acaten esta disposición así también la dependencia dio a conocer que esta misma medida podría replicarse en caso de que continúe el repunte de contagios de coronavirus.

Comentarios de Facebook