Deportes

Patrick Mahomes se convierte en socio de Reales de Kansas City

Patrick Mahomes, el mariscal mejor pagado de la NFL, es ahora dueño de una parte de la franquicia de los Reales de Kansas City, equipo de la Liga Americana de las Grandes Ligas, se anunció este día, convirtiéndose en el dueño más joven de la historia del deporte.

Los Reales anunciaron que el mariscal de campo de los Jefes de Kansas City del fútbol americano de la NFL, Patrick Mahomes, se ha integrado al grupo de dueños de los Reales.

Mahomes, Jugador Más Valioso del Súper Tazón en febrero de este año cuando los Jefes ganaron el evento para coronarse campeones de la NFL, es hijo de Pat Mahomes, quien lanzó 11 temporadas en Grandes Ligas.

“Estamos bien orgullosos y emocionados de tener a Patrick como nuestro socio en el grupo de dueños de esta franquicia”, dijo en un comunicado John Sherman, propietario mayoritario de los Reales. “Como el resto de Kansas City, he visto a Patrick competir y convertirse en un excelente líder, dentro y fuera del terreno de fútbol americano”.

“Estoy honrado de convertirme en dueño parcial de los Reales de Kansas City”, expresó Mahomes. “Amo esta ciudad. Esta oportunidad me da la oportunidad de profundizar mis raíces en esta comunidad”, añadió.

Mahomes antes de cumplir 25 años: Selección de primera ronda en Draft; MVP de la NFL; Campeón del Super Bowl; MVP del Super Bowl; Contrato firmado por $500 millones de dólares; Se convirtió en copropietario de un equipo MLB.

Comentarios de Facebook