Internacional

Pese al coronavirus, Mickey Mouse abre su casa en Florida

Este sábado, la magia de Mickey Mouse y Jack Sparrow volvieron a brillar en Florida con la reapertura de dos de los parques temáticos de Orlando.

Esta apertura se dio bajo estrictas medidas de seguridad, mientras que las de EPCOT y Disney Hollywood Studio harán lo propio el próximo 15 de julio siguiendo “una estrategia por fases”, derivada de la experiencia obtenida en los parques de Shanghai y Hong Kong.

Antes de Disney, abrieron Universal, SeaWorld y otros parques temáticos de Orlando que estuvieron cerrados más de tres meses.

La mayoría de las atracciones de Magic Kingdom y Animal Kingdom están disponibles para quienes cumplan con medidas como llevar mascarilla en todo momento si tienen más de dos años de edad, no usar efectivo para pagar y someterse a controles de temperatura.

Entre otras de las medidas, es que el número diario de visitantes está sujeto a límites.

Cabe destacar que los restaurantes, las tiendas y los medios de transporte del interior de los parques, donde “se han incrementado los procedimientos de limpieza”, también tienen limitada su capacidad para cumplir con las recomendaciones de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) de Estados Unidos y cuentan con barreras físicas para proteger a los visitantes.

Comentarios de Facebook