Campeche Destacadas

Piden despensas al DIF Municipal y reciben agresiones

Representantes de colonias populares como la Leovigildo Gómez, El Polvorín, Solidaridad Urbana, Jardines y demás, se manifestaron a las afueras del DIF Municipal solicitando una despensa, sin embargo, fueron recibidos con agresiones.

Carlos Ríos, uno de los líderes de colonia refirió que desde que inició el confinamiento han pedido una despensa y se las han negado pues a cambio les solicitaron la credencial de elector, por lo que señaló que no son tiempos para hacer proselitismo aprovechándose de la necesidad que tienen los campechanos.

Y es que al llegar al DIF Municipal, los representantes de las colonias se encontraron con un camión cargado de despensas y al solicitarlas llegaron sujetos a bordo de motocicletas que se les fueron encina agrediendo a una mujer para evitar que accedieran a las oficinas a pedir los alimentos.

Responsabilizaron al edil de lo que les pueda pasar, y aclararon que impulsados por el hambre que sienten sus familias, principalmente sus hijos, tomaron la decisión de acudir a pedir este apoyo pero les cerraron las puertas del DIF Municipal y los agredieron, por ello advirtieron que denunciarán a quienes los golpearon.

Comentarios de Facebook