Deportes

PIRATAS DEJA TENDIDOS A OLMECAS: 5-4

Los Piratas de Campeche se alzaron con espectacular triunfo al dejar regados a los Olmecas de Tabasco, 5×4 en 10 trepidantes innings, para quedarse con la serie que concluyó en el estadio “Nelson Barrera Romellón”.

Con la pizarra igualada a cuatro, ante los envíos del ex pirata Derrick Lopp, el dominicano Olmo Rosario tocó la pelota para embasarse, Henry Rodríguez, en cuenta completa, largó sencillo para mandar hasta la antesala a Olmo, y Fernando Pérez produjo con sencillo al derecho.

La victoria fue para Luis Pino y la derrota para Derrick Loop.

La escuadra tabasqueña aprovechó el titubeante arranque del abridor bucanero Carlos de León, quien concedió pasaporte a Alan Espinoza y fue sacudido con doble de Oswaldo Arcia, Adrián Tovalín fue golpeado, en batazo para forzar en la intermedia a Tovalín, anotó Espinoza la de la quiniela, en tanto Arcia se desprendió al plato con wildpitch,

Los filibusteros se acercaron 2-1 en la parte baja de la quinta tanda, cuando con uno fuera José Guadalupe Chávez disparó tubey al derecho, Paul León fue caminado, el cuarto lanzamiento fue descontrolado y Chávez avanzó a la antesala, y luego con wildpitch anotó.

Al abrir la fatídica Tabasco aumentó la ventaja 3×1 con solitario bambinazo de Adrián Tovalín, quien le dio la bienvenida al relevista Francisco Haro.

En el cierre los filibusteros se lanzaron al abordaje y le dieron la voltereta a la pizarra, con singles de José Guadalupe Chávez y Paul León, que avanzaron con toque de sacrificio de Fernando Flores, Jay Austin remitió la del empate ante el relevo de Rafael Córdova, y enseguida Jasson Atondo respondió con sencillo al central que remolcó la del empate y el despegue, y al querer pasarse de listo fue fusilado en la intermedia.

Olmecas empató en la parte alta de la octava tanda con sencillo del emergente Héctor Téllez para mandar a las duchas a Antonio Garzón. Llegó al relevo Joan Gregorio, quien admitió single al derecho de Ronnier Mustelier que mandó a la antesala a Téllez, y luego en bola ocupada a batazo de Daniel Carbonell, anotó Téllez.

Los Piratas reciben este viernes a los Leones de Yucatán con Alexis Candelario en la loma de los disparos.

Comentarios de Facebook